Mi nombre es Carlos Carmena, nací en el año 1993 en Toledo, España. Desde que era pequeño me ha atraído la rama artística, lo que me llevó a interesarme por estudiar y graduarme en Bellas Artes.

Durante mis años de carrera fui descubriendo las formas y el volumen, primero de manera tradicional con las asignaturas de dibujo y escultura en las que siempre atraído por un estilo realista intentaba plasmar con la mayor precisión posible los volúmenes.

Posteriormente tuve una asignatura llamada Nuevas Tecnologías, donde nos introdujeron al mundo del 3D y en la que descubrí una nueva manera de desarrollar aspectos que siempre han sido muy importante para mí, como  son el gusto por el detalle, la perfección y el placer de modelar.

Al finalizar mis estudios de Bellas artes, después de conocer multitud de técnicas y estilos, encontré en el modelado 3D lo que más se identificaba con mi forma de ser y trabajar.

Decidí ampliar mis conocimientos en esta especialidad y hasta ahora he realizado, dos máster, uno en Diseño 3d con 3ds Max y otro en Modelado Orgánico 3D con ZBrush y cursos de especialización en visualización arquitectónica e imagen fotorrealista además de una continua formación por cuenta propia.

Durante el año 2017 colaboré como Diseñador 3D en dos proyectos. Por una lado, Assault Bike Wear, una marca de accesorios para bicicletas donde el 3D supone una parte muy importante en el diseño y venta de los productos, y por otro, en el desarrollo de un videojuego para plataformas móviles. 

Además he realizado diferentes proyectos como Artista 3D freelance, tanto para particulares, como para empresas como Offbeat Estudio.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now